Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A la venta un edificio de la céntrica calle San Pablo por 1,5 millones de euros
X
CONSTRUIDO EN 1920

A la venta un edificio de la céntrica calle San Pablo por 1,5 millones de euros

Actualizado 05/06/2021
Redacción

No es el único inmueble que en la ciudad se ha puesto a la venta en los últimos meses, en busca de un comprador que vea en estos edificios una oportunidad para invertir

No solo aumenta la oferta de viviendas en venta en Salamanca, sino también la de edificios. Incluidos algunos centenarios, como es el caso de este edificio que acaba de colgar el cartel de 'se vende' en la céntrica calle San Pablo, a escasos metros de la Plaza Mayor. Su precio: 1,5 millones de euros.

Se trata de un edificio de cuatro plantas, y que cuenta con una superficie total construida de 800 m2 distribuidas entre las distintas plantas. Este edificio fue construido en el año 1920, tal y como recoge el anuncio de venta del inmueble, publicado en el portal inmobiliario Idealista.

No es el único inmueble que en la ciudad de Salamanca se ha puesto a la venta en los últimos meses, en busca de un comprador que vea en estos edificios una oportunidad para invertir. También en pleno casco histórico, enfrente de la iglesia de San Benito, ha colgado el cartel de 'se vende' un edificio de cinco plantas.