Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agustín Lorenzo, nuevo presidente de la Escuela de Pilotos Adventia
X
cargo no ejecutivo de la sociedad gestora

Agustín Lorenzo, nuevo presidente de la Escuela de Pilotos Adventia

Actualizado 04/06/2021
Redacción

Sustituye a Carmen Rodrigo, quien ostentaba el cargo desde 2018

El empresario Agustín Lorenzo, presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL) y miembro del Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Salamanca será el nuevo presidente no ejecutivo de la sociedad gestora de la Escuela de Pilotos Adventia en sustitución de Carmen Rodrigo quien ostentaba el cargo desde 2018.

Así lo acordó el Consejo de Administración de la sociedad en su última sesión, durante la cual se quiso agradecer de manera pública la implicación y la labor de Carmen Rodrigo durante estos años. La empresaria seguirá vinculada a la patronal provincial y a la regional, donde actualmente es la presidenta de la Asociación de Empresarios de Salas de Juego en la CEOE Castilla y León.

Agustín Lorenzo es director de la empresa salmantina Grupo CAB. Como experto en innovación, ha liderado numerosos grupos de trabajo en ámbitos como industria 4.0 y ciberseguridad, entre otros. Forma parte del Consejo de la sociedad gestora de Adventia desde el año 2015. Cuenta con una amplia experiencia en el mundo empresarial, donde actualmente ostenta la presidencia AETICAL, además de pertenecer al Comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME Salamanca y CEOE Castilla y León.