Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo acogerá su primer Trofeo Cadete de Ciclismo el próximo domingo 13 de junio
X
el director de carrera será Lale Cubino

Guijuelo acogerá su primer Trofeo Cadete de Ciclismo el próximo domingo 13 de junio

Actualizado 03/06/2021
Redacción

La prueba contará con 120 participantes y recorrerá varias localidades de la comarca

Los ciclistas volverán a protagonizar la agenda deportiva en Guijuelo el próximo domingo 13 de junio, con la celebración del I trofeo cadete 'Ayuntamiento de Guijuelo', que ha presentado el concejal de Deportes, Carlos Arasa, acompañado por los organizadores Moisés Dueñas y David Martín, así como por el director de carrera, Lale Cubino.

Esta prueba en línea pasará por varias localidades de la comarca. La salida y la meta estarán situadas en Guijuelo y durante la carrera los corredores transitarán por: Pizarral, Cespedosa, Puente del Congosto, Santibáñez o Guijo de Ávila. La prueba que es puntuable para la copa de Castilla y León de categoría cadete, contará con unos 120 ciclistas. A los equipos de castilla y león se les sumarán otros de Madrid y Extremadura, que completarán el pelotón. El ganador se llevará un jamón.

En la presentación del trofeo, el director de carrera, Lale Cubino, quiso agradecer las colaboraciones y los patrocinios sin los que este tipo de pruebas no podrían celebrarse. Ante todo lo dicho, los ciclistas y los aficionados pueden apuntarse ya la cita en sus agendas, el 13 de junio, en Guijuelo, con salida a las 11 de la mañana de la plaza Mayor.