Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Balonmano Ciudad de Salamanca impartirá una jornada gratuita el 5 de julio en Alba de...
X
Alba de Tormes

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca impartirá una jornada gratuita el 5 de julio en Alba de...

Actualizado 29/05/2021
Pedro Zaballos

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, en colaboración con la Delegación Provincial de Salamanca de Balonmano y la Diputación de Salamanca, ha organizado este evento deportivo

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, en colaboración con la Delegación Provincial de Salamanca de Balonmano y la Diputación de Salamanca, ha organizado para el sábado 5 de julio, a las 11:00 horas, una jornada deportiva gratuita que impartirá el Club de Balonmano Ciudad de Salamanca.

José García, concejal de Deportes, ha indicado que el objetivo de la jornada es fomentar la actividad física y deportiva en la villa ducal a través de este deporte. Además, ha apuntado que esta actividad gratuita está dirigida a niños y niñas nacidos de 2008 a 2013.

La jornada estará impartida por monitores titulados que realizarán juegos y dinámicas con una orientación lúdica y de aprendizaje de las reglas básicas del ayuntamiento.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el día 4 de junio a las 14:00 horas. La inscripción puede descargarse a través de la web albadetormes.com/deportes y puede ser entregada en el Ayuntamiento de Alba de Tormes o bien remitida, una vez firmada, por e ? mail a [email protected]