Martes, 27 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Agónica victoria del Piensos Durán Albense en el último minuto contra el Ventorrillo FS (3-2)
X
Alba de Tormes

Agónica victoria del Piensos Durán Albense en el último minuto contra el Ventorrillo FS (3-2)

ALBA DE TORMES
Actualizado 29/05/2021
Pedro Zaballos

Juan decidió el duelo a favor de su equipo con un gol precedido de una buena jugada colectiva con su compañero Berti

El Piensos Durán Albense cosechó este sábado en el Municipal de Alba de Tormes una agónica victoria contra el Ventorrillo FS (3-2) a falta de treinta segundos para la conclusión del partido. Juan fue el autor del tanto final, que llegó precedido de una buena jugada colectiva con su compañero Berti, y que acabó por decidir el duelo a favor de su equipo.

Previamente, en la primera mitad, el equipo de Alba de Tormes había dominado y sido muy superior a su rival. Fruto de ello, había logrado adelantarse en dos ocasiones por medio de Jorge y de Sierro. De esta manera, los albenses se iban al descanso con la tranquilidad del marcador a favor y del buen juego que estaban desarrollando.

No obstante, el conjunto gallego, que apenas había hecho acto de presencia en la primera mitad, despertó en la segunda para complicarle la victoria a los albenses. Primero tras recortar distancias con un golazo de falta directa que se colaba por toda la escuadra y después aprovechando un error en la salida de balón albense para poner el empate.

Después de haber conseguido lo más complicado, que era empatar el partido a dos goles, el Ventorrillo FS se echó atrás y pareció conformarse con un punto, siempre positivo teniendo en cuenta su delicada situación clasificatoria y que jugaban en casa del Piensos Durán Albense. Ello acabó por jugarle una mala pasada en el último minuto con el gol de Juan, que sirvió para darle la victoria al equipo de la villa ducal ante su público y para dejar al equipo gallego sin puntuar en Alba de Tormes.

Comentarios...