Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense regresa casi un mes después a casa para medirse al Ventorrillo FS
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense regresa casi un mes después a casa para medirse al Ventorrillo FS

Actualizado 28/05/2021
Pedro Zaballos

Los albenses buscarán dejar en casa los tres puntos ante un equipo gallego inmerso de lleno en la lucha por la permanencia en la categoría

El Piensos Durán Albense regresa mañana sábado al Municipal de Alba de Tormes casi un mes después de su último partido. El equipo dirigido por Óscar González recibirá al Ventorrillo FS en un encuentro al que los albenses llegan con la tranquilidad de la permanencia prácticamente asegurada.

No es así la situación del conjunto gallego, que visitará la villa ducal inmerso de lleno en la lucha por la permanencia, por lo que está casi obligado a puntuar para no complicarse su situación.

Con la salvación casi en el bolsillo, al Piensos Durán Albense solo le queda pelear por acabar la competición liguera lo más arriba posible de la tabla clasificatoria. Tras su derrota de la pasada jornada ante el Xove, los de Óscar González han bajado al tercer puesto, empatado a puntos con el Leis, que es segundo, aunque con dos partidos menos jugados, y a dos puntos del Estrada, que marcha líder, aunque con un partido más disputado que los albenses.

De esta manera, los de la villa ducal tratarán de ponerle difíciles las cosas al Ventorrillo FS y brindar una nueva victoria liguera a su afición.