Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Zinedine Zidane se va del Real Madrid
X
PRIMERA DIVISIÓN

Zinedine Zidane se va del Real Madrid

Actualizado 27/05/2021
Redacción

Raúl y Conte son los nombres que suenan con más fuerza para suplir al galo

Zidane se marcha del Real Madrid. Ya es oficial. El galo comunicó su decisión tanto a los jugadores como a los dirigentes del club. El técnico había pedido unos días para pensar sobre su futuro después del último encuentro de Liga. Su renuncia a seguir en el Madrid (tenía contrato hasta 2022) era una idea que venía pensando desde hace varias semanas, pero no fue hasta este miércoles cuando lo comunicó de forma definitiva.

La decisión no fue una sorpresa para el vestuario, porque Zidane llevaba varias semanas dejando mensajes en las charlas en los que dejaba caer que estaba ante sus últimos partidos al frente del equipo. Lo mismo ocurría en las conferencias de prensa, en la que Zidane esquivaba las preguntas sobre su futuro argumentando que lo único importante era el partido que les tocaba jugar.

De este modo, el técnico que ganó tres Champions League con el bando del Santiago Bernabéu puso fin a su segunda etapa en el cargo. Raúl González Blanco y Antonio Conte son los nombres que suenan para reemplazarle.