Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Escuelas de Verano del Piensos Durán Albense regresan otro verano más
X
Alba de Tormes

Las Escuelas de Verano del Piensos Durán Albense regresan otro verano más

Actualizado 27/05/2021
Pedro Zaballos

Durante los meses de julio y de agosto, en horario de 10:00 horas a 14:00 horas, con opción de madrugadores desde las 8:30 horas

Las Escuelas de Verano del Piensos Durán Albense regresan otro verano más para alegría de los más pequeños. Lo harán, concretamente, durante los meses de julio y de agosto, en horario de 10:00 horas a 14:00 horas, con opción de madrugadores desde las 8:30 horas, y por segundo año consecutivo de manera adaptada a la situación sanitaria actual causada por el coronavirus.

Así, desde el club albense volverán a aplicar el protocolo anti coronavirus que ya aplicaron el pasado verano, con medidas como el control de temperatura y la desinfección las manos a la entrada, la división de los niños y niñas en grupos reducidos bajo la supervisión de un monitor o la realización de actividades seguras en espacios especialmente adecuados para ello.

El campamento, de esta manera, volverá a estar dirigido a un público infantil de entre tres y doce años de edad, que podrá disfrutar con las numerosas actividades como deportes, juegos, manualidades, excursiones, fiestas y muchas sorpresas que tendrán lugar durante la celebración del mismo.

Los precios por niño varían según la mensualidad, pudiéndose apuntar desde una quincena, un mes e incluso los dos. Las inscripciones se abrirán el próximo martes 1 de junio y permanecerán abiertas hasta el día 18 del mismo mes, pudiéndose realizar en las oficinas del club situadas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes. Más información en la oficina del club o en el teléfono 685 63 41 28.