Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Víctor Cosme: Policía de profesión, pescador de afición
X
ALBA DE TORMES

Víctor Cosme: Policía de profesión, pescador de afición

Actualizado 26/05/2021
Roberto Jiménez

En recuerdo de Víctor Cosme, Policía Local de Alba de Tormes y gran aficionado a la pesca

Hoy los vecinos de Alba de Tormes lamentan el fallecimiento de Victor Cosme, el que fuese durante muchos años Policía Local de Alba de Tormes. De hecho hoy, tanto el Ayuntamiento de Alba de Tormes como la Asociación de Policía Local Alba de Tormes y Terradillos despiden a Victor en sus redes sociales.

Ayuntamiento de Alba de Tormes: Desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes, la corporación municipal y los trabajadores municipales queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a la familia de Víctor Cosme, vecino Albense, que durante años ejerció con gran desempeño su labor como Policía Local en nuestra Villa Ducal y Teresiana. D.E.P.

Policía Local de Alba y Terradillos: Hoy es un día triste, por desgracia nuestro compañero Víctor Cosme Duran, nos ha dejado. Desde la Policía Local de Alba de Tormes-Terradillos mandamos un fuerte abrazo a la familia y amigos. No te olvidaremos.

El 24 de diciembre de 2010 tuvimos la oportunidad de dar cobertura informativa al homenaje que el Ayuntamiento brindó a tres trabajadores municipales por su jubilación. Ese día, la alcaldesa, Concepción Miguélez, entregó tres placas conmemorativas a Víctor Cosme, Bernardino Bermejo y Alejandro Vidal. Otra de las apariciones de Víctor Cosme en los medios de comunicación fue en el programa 'Campechanos' de La 8 de Salamanca en noviembre de 2013, donde recordaba la afición a la pesca de su familia y sus comienzos en esta afición con solamente 15 años.