Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca estrena página web 
X
PRESENTACIÓN

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca estrena página web 

Actualizado 25/05/2021
Redacción

Mejorar la comunicación y difusión de las actividades que se realicen vinculadas al sector hostelero y que complementan las iniciativas turísticas de la ciudad

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y provincia, integrada en CES, ha presentado este jueves el proyecto de Digitalización de la Asociación -www.hosteleriadesalamanca.com-,en el marco de colaboración con la Sociedad Municipal de Turismo, Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Salamanca. Un proyecto puestos en marcha con el objetivo de mejorar la comunicación y difusión de las actividades que se realicen vinculadas al sector hostelero que complementan las iniciativas turísticas de la ciudad, facilitando la coordinación con el sector dinamizando el destino turístico de Salamanca.

Para ello se realizó el diseño de un proyecto con distintas fases, con el objeto de desarrollar una plataforma digital. En esta primera fase se ha desarrollado la actualización y mejora de la página web, como punto de partida.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca "necesitaba el desarrollo de una web atractiva y actual con información y servicios de interés para los usuarios: Asociados, Empresas, Ciudadanos, Turistas e Instituciones Públicas", explican.