Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas, a punto de conocer la distribución de grupos de la PRO y a sus históricos rivales
X
PRIMERA RFEF

Unionistas, a punto de conocer la distribución de grupos de la PRO y a sus históricos rivales

Actualizado 24/05/2021
Carlos Cuervo

Los salmantinos se medirán a equipos de la talla del Racing de Santander, el Deportivo de La Coruña, la Cultural Leonesa o los descendidos de Segunda División

Unionistas está a punto de conocer la distribución de grupos de la PRO -o Primera RFEF- y a sus históricos rivales para el curso que viene. Así, los salmantinos se medirán a equipos de la talla del Racing de Santander, el Deportivo de La Coruña, la Cultural Leonesa o los descendidos de Segunda División.

De este modo, los de Hernán Pérez, técnico que tiene contrato, vivirán el debut de una categoría que estará dividida en dos grupos por distribución geográfica? pero por el momento no se conocen más detalles a ciencia cierta hasta que no acabe la Liga SmartBank. Sin embargo, todo apunta a que será un reparto entre Norte y Sur de los 40 clubes.

Así, los del Reina Sofía podrían quedar encuadrados junto al Albacete, el Castellón y otros dos 'platas' y los filiales del FC Barcelona, del Athletic Club de Bilbao, del Valladolid o del Celta, al igual que las escuadras anteriormente citadas. En definitiva, Unionistas vivirá un año precioso después de ganarse el derecho a estar en el tercer escalón nacional.