Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Toma de contacto entre el Salamanca UDS y Marco Iván Pérez para un posible regreso del exjugador
X
SEGUNDA RFEF

Toma de contacto entre el Salamanca UDS y Marco Iván Pérez para un posible regreso del exjugador

Actualizado 24/05/2021
Carlos Cuervo

El último cargo que ocupó el antiguo central del equipo charro fue el de director institucional en el Mineros de Zacatecas, de la Liga de Expansión de México

Primer día tras acabar la Liga en el Salamanca UDS y ya hay acercamientos de cara al curso que viene, aunque fuera del verde por ahora. El club tuvo -hace escaso tiempo- una toma de contacto con Marco Iván Pérez para un posible regreso del exjugador, que lleva retirado desde su salida del conjunto blanquinegro el pasado verano de 2018, año en el que se logró el ascenso a Segunda División B.

El último cargo que ocupó el antiguo central del equipo charro fue el de director institucional en el Mineros de Zacatecas -también ocupó el de deportivo-, de la Liga de Expansión de México, lugar en el que finalizó su etapa hace justo una semana. "Mineros de Zacatecas informa que de común acuerdo ha terminado la relación laboral con Marco Iván Pérez Riego, deseando lo mejor para él en sus próximos proyectos. La directiva zacatecana agradece su profesionalismo durante este año y en el cual se incorporó al inicio del proyecto como director institucional", expresó la entidad en un comunicado oficial.

De este modo, el Salamanca UDS y el ahora directivo intentarán alcanzar un acuerdo para el futuro, puesto que Marco Iván Pérez es uno de los hombres de confianza de Manuel Lovato, un caso similar al de Jehu Chiapas, que llegó a ser parte del organigrama de la 2020/2021 antes de convertirse en técnico del Ribert. Así, aún queda por establecer el puesto que ocuparía el exfutbolista si finalmente termina volviendo a la capital charra.