Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Prosigue el acondicionamiento de diferentes zonas verdes en Alba de Tormes
X
Alba de Tormes

Prosigue el acondicionamiento de diferentes zonas verdes en Alba de Tormes

Actualizado 24/05/2021
Pedro Zaballos

También durante estas semanas se ha procedido a la realización de trabajos, por la brigada de Diputación en el denominado Camino de las Aceñas

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado que desde el área de infraestructuras y mantenimiento se están realizando trabajos más intensivos en lo que respecta al mantenimiento de espacios verdes en la villa ducal.

Además del apoyo que se ha tenido estas semanas pasadas con maquinaria solicitada y cedida por la Diputación de Salamanca para el desbroce de caminos y áreas más amplias, en las primeras semanas de mayo se ha intensificado el trabajo de desbroces y limpieza de espacios verdes en zonas como la calle Enrique Ossó, las urbanizaciones La Casina del Duque y Balcones de Alba, el área recreativa Las Playas, la zona deportiva y alrededores de la Carretera de Peñaranda, el campo de Fútbol la Dehesa o la calle Tenerías.

Camino de las Aceñas

También durante estas semanas se ha procedido a la realización de trabajos, por la brigada de Diputación en el denominado Camino de las Aceñas. Fundamentalmente se han realizado tareas de control y liberación de vegetación en esta senda que discurre junto al Tormes y que es muy transitada por albenses y foráneos.