Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lolo Escobar, sobre lo vivido en el Helmántico: “No creo que encuentre palabras para...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Lolo Escobar, sobre lo vivido en el Helmántico: “No creo que encuentre palabras para...

Actualizado 23/05/2021
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca UDS compareció ante los medios de comunicación al acabar el último encuentro del curso para él y su equipo

Lolo Escobar, entrenador del Salamanca UDS, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al último partido de la temporada.

90 minutos finales y ambiente: "No creo que encuentre las palabras para explicarlo. He visto resumido el trabajo de estos meses. Ya da igual quién entre o salga del campo y la grada ha acompañado. No es de esta categoría la afición".

Seguir: "Me gustaría y estamos trabajando en ello. Ojalá pueda seguir disfrutando. Hay que limar cosas y en cualquier negociación las dos partes tienen que ceder. Hablaremos la semana que viene. Quiero tener la tranquilidad de que hay un trabajo detrás y sé que Salamanca es un sitio muy caliente, en el cuerpo técnico me dijeron que tuviera la maleta hecha. Hay que ir de la mano".

Con él desde el principio habría sido distinto: "Lo he pensado en el descanso. He dicho 'vaya equipazo' y hemos jugado sin la presión. Ojalá un mes antes...".