Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Graduación por todo lo alto para los alumnos de 2º de Bachilllerato del Colegio de Santa Teresa...
X
Alumnos de segundo de bachillerato

Graduación por todo lo alto para los alumnos de 2º de Bachilllerato del Colegio de Santa Teresa...

Actualizado 22/05/2021
Redacción

El acto se celebró ayer en el patio del centro para mantener todas las medidas de seguridad ante el Covid-19

El viernes 21 de mayo el grupo de alumnos de 2º de bachillerato del Colegio Santa Teresa de Jesús celebró su graduación en un acto festivo en el que se hizo memoria de todo lo vivido en sus años de escolarización.

Un año más llegó el momento esperado de la graduación de 2° de Bachillerato. Este año se pudo celebrar en el patio del colegio con medias especiales como toma de temperatura a la entrada, limitación de aforo y distancias de seguridad, pero esto no impidió vivir una tarde cargada de ilusión, nervios, detalles y bonitos recuerdos de todos los momentos compartidos en los 15 años vividos en el colegio.

La fiesta comenzó a las 19:00 h. con una Eucaristía a la que siguió el acto de graduación, con palabras de la directora del centro, así como de los alumnos y de su tutor. Uno de los momentos más emotivos fue la presentación del vídeo en el que los alumnos se hacen protagonistas de un repaso a su historia escolar hasta llegar al momento actual en el que, llenos de recuerdos y anécdotas, terminan esta etapa de sus vidas y comienzan otra fuera de sus aulas repletos de nuevas ilusiones. Todos los miembros del centro, desde los más pequeños de infantil, hasta el personal del colegio, les dedicaron un mensaje motivador a cada uno de ellos. El acto terminó soltando globos con cada uno de los deseos que toda la comunidad educativa y familias desearon y animaron a los jóvenes graduados a continuar sus vidas teniendo presentes los valores que promueve la escuela teresiana.

Una bonita tarde de emociones, deseos y también de nostalgia, de añoranza y de mirar atrás para tomar impulso en un nuevo comienzo. Nuestros mejores deseos y siempre tendréis las puertas de vuestro colegio abiertas ¡Enhorabuena chicos!