Miércoles, 15 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Barruecopardo dispone ya de una nueva nave multiusos
X

60.000 EUROS DE COSTE FINANCIADOS CON FONDOS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Barruecopardo dispone ya de una nueva nave multiusos

Actualizado 20/05/2021

El proyecto impulsado por el concejal Agustín Martín consta de tres zonas, una cochera, nave para herramienta y material, y otra parte para guardar maquinaria

Trabajadores del Ayuntamiento de Barruecopardo finalizan estos días las obras de la nueva nave multiusos, instalaciones que se ubican en las inmediaciones de los terrenos de la plaza de toros y cuya construcción ha sido promovida por el concejal Agustín Martín Moro.

Como explicaba el edil a LAS ARRIBES AL DÍA, la nueva nave multiusos se divide en tres zonas, "una pequeña cochera para guardar la furgoneta del Ayuntamiento, una nave central para guardar herramienta y materiales, dotada con servicios, y una tercera nave para guardar la maquinaria del Ayuntamiento".

Como señalaba Agustín Martín, "hasta ahora estábamos utilizando la nave de la mancomunidad y teníamos mucha necesidad de una nave del Ayuntamiento para guardar la furgoneta, maquinaria, herramienta y materiales. Incluso una de las zonas tiene servicios que podrán utilizarse en los distintos eventos que se organicen aquí, como la matanza", añadía.

Sobre la realización de los trabajos, el concejal aprovechaba la ocasión para agradecer expresamente "a los trabajadores del Ayuntamiento el trabajo, la dedicación y el empeño que han puesto en realizar la obra, también a los compañeros concejales por su apoyo para que saliera adelante".

Por su parte, el alcalde de Barruecopardo, Jesús María Ortiz, destacaba el empeño de Agustín Martín Moro en la realización de esta obra, así como su dedicación y atención durante el desarrollo de los trabajos, "una nave que quedará para la posteridad y cuyo alma mater' ha sido el concejal Agustín Martín Moro. Llevaba tiempo esperando realizar este proyecto y por fin ha sido posible".

Asimismo, Ortiz recordaba que el coste del proyecto, unos 60.000 euros, han sido financiados con fondos municipales, en lo que se refiere para la adquisición de material, pues también ha contado con sendas ayudas de la Junta de Castilla y León y de la Diputación para la contratación de trabajadores.