Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Localizado en un autobús el autor de dos robos y amenazas con cuchillo en comercios de Salamanca
X
DE 64 AÑOS DE EDAD

Localizado en un autobús el autor de dos robos y amenazas con cuchillo en comercios de Salamanca

Actualizado 14/05/2021
EP

El detenido se había apoderado de 135 euros en uno de los locales y del otro huyó sin llevarse ningún efecto ni dinero.

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca han localizado y detenido en un autobús urbano a un hombre de 64 años que previamente había atracado en dos comercios, en los que había amenazado a las dependientes con un cuchillo.

Las pesquisas policiales comenzaron cuando se recibieron en Comisaría, con apenas veinte minutos de diferencia, las llamadas telefónicas de dos denunciantes distintas, que manifestaban haber sido víctimas de un delito de robo con violencia y a las que había amenazado con un cuchillo.

Según la información facilitada, el hombre se apoderó de 135 euros en uno de los locales y del otro huyó sin llevarse ningún efecto ni dinero.

Posteriormente, tras la descripción física y de la vestimenta que portaba el autor en el momento de los hechos, los agentes lograron la identificación y detención del varón, cuando se encontraba dentro de un autobús urbano, en el que llevaba oculto, entre sus ropas, el cuchillo.

El detenido, al cual le figuran, entre otros, varios antecedentes por hechos similares, y tras los trámites realizados en dependencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.