De repente. Por sorpresa. Un hombre fuerte, y bueno, nos ha abandonado.
Aquella fortaleza demostrada como futbolista en la UDS y Selección española de fútbol, auguraba una jubilación dichosa desde que Caja Duero le diera la "carta de libertad". Ambos compartimos el mismo proceso profesional y deportivo.
El fútbol fue para nosotros una constante: Juveniles en la Uníon Deportiva Salamanca y Selección Nacional Española de Juveniles. En el primer equipo UDS, llegó a exhibir en categorías superiores aquella pujanza física, incluso de centrocampista cuando sus inicios fueron en la defensa.
Ambos disfrutamos de nuestro fútbol callejero en los alrededores de la Parroquia de Fátima donde vivimos de niños tiempos felices difíciles de olvidar.
A tu familia, tus hijos y tu mujer, entrañables, un abrazo emocionado.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.