Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Spasmo cerrará el sábado el semestre de espectáculos de la Red de Teatros
X
CIUDAD RODRIGO , TEATRO

Spasmo cerrará el sábado el semestre de espectáculos de la Red de Teatros

Actualizado 13/05/2021
David Rodríguez

La compañía salmantina ofrecerá una versión renovada de 'Ebook 2.0, la fascinante historia del libro'

La popular compañía salmantina Spasmo Teatro, que tanta devoción despierta entre el público mirobrigense, será la encargada este sábado 15 de mayo de poner el broche, con un montaje dirigido especialmente al público infantil y familiar, al ciclo de espectáculos que ha acogido el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo durante este primer semestre del año 2021 en el marco de la Red de Teatros de Castilla y León.

Spasmo Teatro regresa a Ciudad Rodrigo para ofrecer una renovada versión de Ebook 2.0, la fascinante historia del libro, cuya versión original que ya se pudo ver en el Teatro Nuevo mirobrigense en diciembre de 2017. Esta obra de Spasmo plantea un disparatado repaso por la historia del libro y sus protagonistas, tratando los grandes descubrimientos y la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy.

La obra, de 60 minutos de duración repletos de ironía, efectos visuales y sonoros, y el humor gestual de Spasmo, comenzará a las 19.00 horas. Aquellos que no tengan abono o no hayan comprado entradas previamente, podrán hacerlo en la misma tarde del sábado desde las 17.30 horas. Esas entradas tienen un precio de 6? en general, 9? en palco y anfiteatro, y 10? en butaca y platea. Aunque se tenga entrada de forma previa, se aconseja acudir con tiempo, ya que será necesario completar una declaración con los datos personales, para así poder controlar la trazabilidad de los asistentes en caso de que surjan positivos en coronavirus.

Como es habitual, hay un descuento del 50% en el precio de las entradas para los desempleados, los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.