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EMALBA, ante la 1ª Semana del Cliente: “Esperamos que la gente nos apoye y responda a esta...
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Alba de Tormes

EMALBA, ante la 1ª Semana del Cliente: “Esperamos que la gente nos apoye y responda a esta...

ALBA DE TORMES
Actualizado 13/05/2021
Pedro Zaballos

Del 14 al 21 de mayo, 41 empresas de Alba de Tormes pondrán a disposición de sus clientes ofertas especialmente pensadas en su beneficio

EMALBA, la asociación de empresarios de todos los sectores de Alba de Tormes, tiene como objetivo principal desde su nacimiento impulsar a todas las empresas de Alba de Tormes. Con este propósito, del 14 al 21 de mayo, celebrará su 1ª Semana del Cliente. De la mano de su presidenta, María del Mar Tejedor, conocemos un poco más acerca de esta iniciativa.

- ¿En qué va a consistir esta 1ª Semana del Cliente de EMALBA?

Esta 1ª Semana del Cliente organizada por EMALBA va a consistir en que los establecimientos participantes, que en esta ocasión van a ser 41, van a poner a disposición del cliente una oferta, pensada siempre en su beneficio. Con cada compra superior a 20 euros se entregará al cliente un boleto, que puede estar premiado con importes que van desde los 5 euros, pasando por 10, 20, 50 y hasta 100 euros. Se pondrán en circulación 500 euros en premios. A partir del lunes 24 de mayo, se abre un plazo de un mes para canjear el importe de los premios, que será válido para canjearse en los propios establecimientos participantes, de manera que el importe de los premios se quede en Alba de Tormes. Esperamos que la gente nos apoye, que responda a esta iniciativa y que utilice los establecimientos locales para consumir.

- ¿Qué se busca con la puesta en marcha de esta iniciativa?

Lo que buscamos en primer lugar es dar un poco de visibilidad a la asociación, porque, aunque tenemos poco más de un año de vida, la pandemia del coronavirus, con cuarentena incluida, no nos ha permitido poner en marcha ningún proyecto. Apenas hemos podido tener reuniones tampoco, pero ya que ahora hay más movilidad, buscamos darnos más visibilidad y, unidos todos los establecimientos participantes, poner en marcha esta iniciativa pensando siempre en nuestros clientes.

- ¿Cómo definirías el primer aniversario ya cumplido de la asociación?

Nuestro primer año ha estado marcado por la inactividad. Hemos intentado pasar información a nuestros socios de ayudas o subvenciones relacionadas con la pandemia, pero no se ha podido hacer nada más. Esperemos que EMALBA salga adelante porque se ha hecho con muchas ganas. Detrás de cada iniciativa que pongamos en marcha tendrá que venir otra más.

- ¿Cuántos socios forman EMALBA en la actualidad?

Ahora mismo somos 91 empresas, repartidas en sectores muy diferentes, por lo que los servicios que se pueden prestar son muchos y muy variados. Esperamos que cada vez seamos más. Para ello estamos intentado hacer un censo de empresas para registrar todas las empresas que hay en el municipio. Desde EMALBA animamos a todas las empresas que aún no forman parte de este proyecto a unirse.

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