Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El tráiler del regreso de ‘Friends’
X
17 AÑOS DESPUÉS

El tráiler del regreso de ‘Friends’

Actualizado 13/05/2021
Redacción

'Friends. The reunion', el esperado reencuentro de los protagonistas de la serie: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer

El próximo 27 de mayo se estrena 'Friends, The Reunion', en HBO Max, en el que es sin duda uno de los reencuentros más esperados. 17 años después, este capítulo especial ha reunido a los protagonista de la serie: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Este es el trailer oficial de este reencuentro.

La actriz que interpreta a Monica Geller, Courteney Cox apuntaba estos días, en 'The Ellen Show', que se trata de una reunión sin guión en la que los actores se a visto las caras de nuevo en el Estudio 24. Por supuesto, este encuentro incluirá un montón de sorpresas especiales para todos esos seguidores que están ansiosos por verlo.

Como no podía ser de otra manera, Courteney Cox hizo referencia a la cabecera en la que todo el elenco de actores aparece en una fuente bailando la banda sonora y confesaba que: "No es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas, todos nos preguntábamos cuánto tiempo tendríamos que fingir que nos encantaba bailar en el agua".

Por su parte ha confesado que el reencuentro con sus compañeros ha sido muy especial y divertido y la grabación ha sido muy emotiva por lo que nosotros no tenemos más que esperar a que se emita esta grabación que nos ha devuelto de nuevo la ilusión.