El técnico de Unionistas valoró la derrota para el club y el hecho de quedarse sin playoff
Hernán Pérez, entrenador de Unionistas, valoró la durísima derrota de su equipo en Valladolid tras quedarse fuera del playoff de ascenso a Segunda.
Fin del sueño: "Lo peor que hay en esta vida es que cuando no consigues algo, no puedas seguir luchando. Hemos llegado hasta la orilla, pero nos hemos muerto. El vestuario está hundido y mañana no podemos levantarnos para volver a pelear. Supongo que se romperá toda la magia con muchos jugadores que se irán y encontrarán destinos superiores".
Valoración: "Queríamos que pasaran los minutos sin que pasaran cosas y que el punto nos diera tranquilidad para que el rival tuviera que arriesgar más, pero en un minuto pasa lo de Ramiro. Nos hacen el gol y después en las ocasiones que tenemos no somos capaces de materializarlas. En el otro campo pasa todo lo que no queríamos y nos marcan el 2-0 ya casi sin tiempo de reaccionar".
Sabor del curso: "Veníamoscon un objetivo muy claro, que era puntuar o ganar y meternos en el play-off. Hay que aprender, hacer cicatriz de estas derrotas, que son durísimas, y continuar hacia adelante".