Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Enlace Montevideo-Salamanca. Lectura organizada por Arcadia Centro de Artes
X

Enlace Montevideo-Salamanca. Lectura organizada por Arcadia Centro de Artes

Actualizado 07/05/2021
Alfredo Pérez Alencart

Enlace Montevideo-Salamanca. Lectura organizada por Arcadia Centro de Artes | Imagen 1

Agradezco a Aarón Sosa, coordinador general de Arcadia Centro de Artes (con sede en Uruguay), por haber tenido la gentileza de invitarme a ofrecer una lectura de mis versos dentro de su programa ENCUENTROS POÉTICOS. La gratitud es extensiva para el poeta José Pulido, quien sugirió mi nombre.

Será este sábado 8, a las 22 horas (España; 15 horas en Uruguay o Perú). He seleccionado algunos textos cuya lectura y comentario prometo que no excederá de 45 minutos, entre otras cosas porque de inmediato debo conectarme con Roma, para leer dos poemas en el evento POESIA DELLA NOTTE, organizado por el poeta y editor italiano Beppe Costa, donde compartiré lectura con poetas de distintos continentes.

Enlace directo para ver y escuchar mi lectura:

https://www.gotomeet.me/arcadiacentrodeartes

ALGO SOBRE ARCADIA

"Gracias a la tecnología y a la conectividad que ya es común en nuestras vidas, nace ARCADIA Centro de Artes; un espacio para que creadores, artistas y amantes de las artes puedan conectar desde cualquier latitud. En Arcadia encontraras artistas formando artistas, que además de transmitir conocimientos y brindar herramientas claves, buscan sensibilizar a sus participantes con una variedad de propuestas, que van dirigidas tanto a principiantes como a profesionales, que deseen sumar conocimientos dentro de su área".

Enlace Montevideo-Salamanca. Lectura organizada por Arcadia Centro de Artes | Imagen 2

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.