Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adezos organiza varias actividades sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información y la...
X
FORMACIÓN ONLINE PROYECTO [email protected]

Adezos organiza varias actividades sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información y la...

Actualizado 06/05/2021
Redacción

El 12 de mayo se celebrará una sesión online sobre competencias digitales para la ciudadanía en la que se abordará la gestión de la información y las comunicaciones

El Grupo de Acción Local Adezos promueve una serie de jornadas formativas sobre el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, conocimientos de suma importancia para los habitantes del medio rural. Estas jornadas se enmarcan en el proyecto de cooperación Leader '[email protected]' y se realizarán de manera online a través de la plataforma Zoom, del 12 de mayo al 23 de noviembre.

La primera de estas jornadas, dirigida al público en general, tendrá lugar el próximo 12 de mayo y lleva por título 'Competencias digitales para la ciudadanía. Gestión de la información y comunicación digital'. Esta actividad se desarrollará entre las 16.30 y 19.30 horas con la participación de varios especialistas en el uso de las nuevas tecnologías.

También dirigidas al público en general, el 8 de junio se celebrará una nueva jornada, en esta ocasión bajo el título Colaboración y creación de contenidos; y el 6 de julio está previsto abordar la Seguridad y resolución de problemas.

Y orientadas a profesionales y empresas, los días 28 de septiembre, 26 de octubre y 23 de noviembre se celebrarán sendas jornadas sobre herramientas TIC para gestión y organización empresarial, marketin digital para pymes y profesionales del medio rural, y mercados electrónicos y nuevos canales de venta.

Adezos organiza varias actividades sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información y la... | Imagen 1Adezos organiza varias actividades sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información y la... | Imagen 2