Desde su base de operaciones, ubicada en la calle Cordel de Merinas 7 en Peñaranda, diseñan y homologan estos equipamientos, además de bacas y bolas de remolque
Las empresas peñarandinas continúan avanzando hacia el futuro, haciéndose un importante hueco en el mercado, destacando por la profesionalidad y los servicios exclusivos y de calidad, tanto en el entorno comarcal como a nivel provincial y autonómico.
Un buen ejemplo de esto lo encontramos en Rodero Cars Automoción, ubicado en la calle Cordel de Merinas 4 en Peñaranda, quienes ponen en marcha un nuevo y revolucionario servicio especializado en vehículos destinados al trabajo.
Y es que Rodero Cars se ha situado como único distribuidor en Castilla y León de equipamientos para vehículos industriales 'Sortimo', pensados específicamente para furgonetas taller o para la organización de materiales, herramientas y productos dentro de estos vehículos, sin olvidar la instalación de vacas o bolas de remolque.
Un nuevo servicio, puesto en marcha para los profesionales, desde el que configuran a medida los
equipamientos en estanterías y compartimientos dentro del vehículo, todo ello ho mologado por ellos mismos, algo que también ocurre con la instalación de bacas y bolas de remolque
. Equipos que se adaptan a cualquier medida y espacio, para ofrecer una garantía y un éxito asegurado, contando con los mejores precios del mercado, pudiendo solicitar cualquier tipo de información a través del t
eléfono 660 837 951
Además de esto, homologan instalaciones que el cliente ya tenga realizada en su propio vehículo, realizando un detallado proyecto de adaptación para conseguir tenerlo a punto según la legislación.
Un nuevo servicio que viene a sumarse a su amplio catálogo de vehículos en venta, de primeras marcas y garantizados, sin olvidar el servicio de ITV personal, que se encarga de todo el proceso, desde la recogida de fecha para la revisión, además de recoger el coche en el domicilio y devolverlo con todo el tramite realizado, algo que ha llevado a Rodero Cars a colocarse como referente tanto en Castilla y León como en territorios como Madrid.