Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés celebra el Día de la Madre con ideas de regalo para ellas, que se lo merecen...
X
'Te ha dado tanto, se lo merece todo'

El Corte Inglés celebra el Día de la Madre con ideas de regalo para ellas, que se lo merecen...

Actualizado 28/04/2021
Redacción

Hasta el próximo 2 de mayo, la compañía ofrece una gran propuesta comercial muy atractiva en todas las áreas de venta, para que ninguna madre se quede sin su regalo

El Corte Inglés celebra el Día de la Madre con propuestas de regalo e ideas para que los hijos puedan adquirir estos días el mejor obsequio para ellas. Hasta el próximo 2 de mayo, la compañía ofrece una gran propuesta comercial muy atractiva en todas las áreas de venta, para que ninguna madre se quede sin su regalo.

Bajo el claim 'Te ha dado tanto, se lo merece todo', El Corte Inglés ha querido poner en valor a las madres que acompañan a sus hijos a lo largo de la vida.

Todas las madres no son iguales ni tienen los mismos gustos, por eso, tanto en los centros comerciales de El Corte Inglés, como en la web de la compañía y en la nueva app, se proponen diversas posibilidades de regalo según el estilo de vida, las aficiones y las preferencias de las madres con el fin de facilitar la elección del regalo más adecuado.

La última novela de María Dueñas, el perfume de Kenzo, un mini bolso de Furla, unas gafas de sol de Guess, el Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 2 Bluetooth 40 mm Aluminio, una bicicleta retro B Pro, unas alpargatas de cuña de yute de Gloria Ortiz, un collar de plata chapado en oro con las letras "mamá" grabadas de la marca El Corte Inglés, bombones, una blusa de Lloyd´s o incluso un camisón de Énfasis. Es decir, un amplio abanico de sugerencias para que los hijos acierten con ese regalo tan especial. Y también se le puede regalar a mamá un seguro de salud con hasta un 30% de descuento.

Para saber qué regalar a la madre más cultureta, a la más sporty, a la más cocinillas, a la tecnológica, a la más tradicional, a la más coqueta, o incluso a la más ecológica, el cliente únicamente tiene que dejarse asesorar por el personal experto en regalos que les ayudará a escoger el obsequio perfecto para mamá.

Asimismo, las redes sociales de El Corte Inglés han organizado para estos días una serie de acciones y contenidos especiales para celebrar este día tan importante para madres e hijos. Frases típicas de madres, un medidor muy peculiar sobre consejos maternales, imágenes de la pintura clásica con frases de madres hechas con humor, felicitaciones personalizadas y certificados de amor muy especiales. Una amplia selección de ideas para regalar y rendir un merecido homenaje a todas las madres en este día del año tan especial.