Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adelantados los horarios de los dos primeros partidos de la final del Avenida y entradas ya agotadas
X
BALONCESTO FEMENINO

Adelantados los horarios de los dos primeros partidos de la final del Avenida y entradas ya agotadas

Actualizado 27/04/2021
Carlos Cuervo

El club charro logró que el duelo del jueves se adelantase de las 21:00 a las 20:00 horas para que no coincidiera con el toque de queda

La Federación Española de Baloncesto, después de la solicitud de los clubes participantes, confurmó el adelanto de la hora de comienzo de los dos primeros partidos de la final de la LF Endesa que, desde el jueves, enfrentará a Perfumerías Avenida y Valencia Basket. De esta forma, el primer partido, que se disputará en Wúrzburg, arrancará a las 20:00 horas, con lo que el público que así lo desee podrá acudir sin miedo a la incompatibilidad de horarios con el toque de queda, y será ofrecido por Teledeporte.

También se ha adelantado el horario del segundo encuentro, pautado en Valencia el domingo 2 de mayo, a las 12:30 horas. En caso de haber un tercero, se volvería a Würbzurg el jueves 6 de mayo para jugar a las 19:00 horas, con presencia también de público permitida. Todos los partidos, retransmitidos por el canal citado anteriormente.

Los socios del Perfumerías Avenida de la temporada 20-21 podrán disfrutar del mejor colofón posible en el pabellón, entrando, como durante toda la campaña gratis con su carnet a la localidad asignada. Además, se abrió el periodo de reserva de entradas en la noche del lunes y por la mañana del martes ya no habían.