Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ana Rosa Quintana responde a los insultos de Iglesias: "Usted es un fascista, me está señalando y ...
X
acusaciones públicas

Ana Rosa Quintana responde a los insultos de Iglesias: "Usted es un fascista, me está señalando y ...

Actualizado 26/04/2021
Redacción

El de Unidas Podemos, en su nueva entrevista en La Ser junto a Angels Barceló, no ha dudado en atacar a los medios de comunicación por "blanquear a VOX y dejarle participar en los debates".

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' responde al señalamiento público que Pablo Iglesias realiza sobre la prensa y algunos periodistas. El de Unidas Podemos, en su nueva entrevista en La Ser junto a Angels Barceló, no ha dudado en atacar a los medios de comunicación por "blanquear a VOX y dejarle participar en los debates".

Ana Rosa confesó cuál es su opinión sobre las amenazas con bala a Pablo iglesias. Sin embargo, tras las últimas palabras del político, la presentadora empieza el programa con un discurso sobre la actitud del de Unidas Podemos: "Cuando Iglesias se estaba levantando de la mesa de La Ser estaba reventando la campaña". Luego, añade: "Sacaban el arma de la guerra cultural frente al comunismo o libertad, se abrió la trinchera del franquismo o democracia".

La presentadora, tras ser atacada por el político públicamente por blanquear a VOX, manda un zasca al que fuese vicepresidente: "El blanqueamiento viene de sus votantes y ningún partido se levanta de sus escaños por compartir espacio con ellos". Además, le recuerda a Pablo: "El 6 de diciembre de 2019 Iglesias se echaba unas risas con Espinosa de los Monteros".

Por otro lado, Ana Rosa termina su discurso dejando bien clara la postura de todo el equipo sobre lo ocurrido: "Nosotros condenamos sin fisuras las amenazas a Pablo Iglesias, Grande Marlaska y María Gámez, censuramos la actitud de VOX de ponerlas en duda, en esta guerra ideológica todos perdemos".

Ana Rosa estalla contra Iglesias: "¡Usted es un fascista!"

La presentadora no daba crédito al ver las palabras de Pablo Iglesias durante su último directo con Angels Barceló. El político acusa a los periodistas de ensalzar el fascismo, blanquear a VOX y señalar con el dedo acusador a varios compañeros de profesión.

"Fascista es el que señala al que piensa distinto, eso no es democrático... ¡señor Iglesias usted es un fascista!", dice enfadada la presentadora. "Los demás somos comunicadores, tenemos información y contamos lo que ocurra", matiza ante cámara.

Sin embargo, Ana Rosa no da crédito con Iglesias: "Aquí hay un punto de inflexión, estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas... ¡oye, que yo no tengo 26 guardaespaldas!".

"Yo vivo en Madrid, en una casa normal con mis hijos, voy al mercado, al parque, voy al centro de salud y yo no tengo ningún guardaespaldas. Usted me está señalando y esto es fascismo puro", estalla la presentadora durante el directo tras los ataques del líder de Unidas Podemos.

"Ahora reparte democracia Pablo Iglesias, él decide quién es demócrata, quién debe votar y quién no, él es muy democrático", termina diciendo Ana Rosa tras los ataques del político.