Jueves, 30 de junio de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Los propietarios de establecimientos comerciales del barrio de Prosperidad ya pueden solicitar la...
X
DESDE ESTE JUEVES

Los propietarios de establecimientos comerciales del barrio de Prosperidad ya pueden solicitar la...

LOCAL
Actualizado 21/04/2021
Redacción

La asociación vecinal La Aldehuela de Salamanca ha contactado con los propietarios de comercios y locales de la zona del barrio de Prosperidad y aledaños

Los propietarios de los establecimientos comerciales del barrio de Prosperidad ya pueden solicitar al Ayuntamiento de Salamanca la limpieza de sus fachadas, atendiendo auna demanda que se había trasladado desde la asociación de vecinos de La Aldehuela. En concreto, la petición era la limpieza de suciedad de fachadas ocasionadas por actos vandálicos y suciedad de orines en la zona.

La asociación vecinal La Aldehuela de Salamanca ha contactado con los propietarios de comercios y locales de la zona del barrio de Prosperidad y aledaños. En estas reuniones los comerciantes manifestaban su preocupación por las pintadas y por la suciedad de orines concentrados en sus fachadas, algo que afecta negativamente a la imagen y a la salubridad de sus establecimientos.

Desde el día 22 de abril los propietarios de establecimientos afectados pueden realizar la solicitud de la limpieza de sus fachadas a través da varias vías: rellenando un formulario en la página web del Ayuntamiento, a través de correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 923 279 137.

Por una ciudad más limpia, desde la Asociación La Aldehuela de Salamanca "animamos a solicitar este servicio de limpieza que sin duda mejorará mucho más la imagen y la salubridad de Salamanca y en particular la de sus establecimientos comerciales".

Comentarios...