Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran Paintball Madrid, el paintball más grande de Madrid
X
Juegos de guerra

Gran Paintball Madrid, el paintball más grande de Madrid

Actualizado 20/04/2021
A.M.P.

Un paintball ideal para grandes grupos de amigos, y que fomenta la visita de toda la familia gracias a sus múltiples actividades para adultos y servicios de paintball infantil

El paintball se ha convertido en una actividad de entretenimiento al aire libre de creciente popularidad. Gracias a los increíbles servicios que ofrecen empresas como Gran Paintball Madrid, cada vez es mayor el número de personas que pueden disfrutar de este emocionante deporte.

En los últimos años, en toda España se ha desarrollado un importante número de empresas especializadas en el sector del paintball, que se destacan por sus originales campos de juego. Además, empresas como el Gran Paintball Madrid, han impulsado la diversificación de sus servicios, ofreciendo al público múltiples planes para realizar en sus amplias instalaciones.

En los 150.000 metros cuadrados de terreno, además de jugar paintball en Madrid en originales escenarios con diversas temáticas, es posible realizar barbacoas y despedidas de solteros. Asimismo, GranPaintballMadrid ofrece actividades como tiro al arco, gymkhanas, risoterapia, escape rooms, y actividades de team building para empresas.

El paintball más grande de España

El GranPaintballMadrid es conocido por los aficionados a este divertido y emocionante deporte como el paintball más grande de España. Un título que se han ganado gracias a los 150.000 metros cuadrados de terreno que define a sus instalaciones, así como por sus grandes escenarios de juegos de hasta 30.000 metros cuadrados.

Específicamente, con nueve grandes escenarios que ofrecen a los jugadores una increíble experiencia de juegos debido a su ambientación con aviones, helicópteros, tanques y misiles. De igual manera, en el Gran Paintball de Madrid es posible encontrar escenarios con vehículos militares, autobuses, contenedores gigantes, así como lanchas, torres, fuertes, enormes bosques, etc. Por otra parte, en las principales ventajas de jugar al paintball en el Gran Paintball Madrid se deben señalar sus novedosas y exclusivas marcadoras Bravo One Elite y X7-Phenom. Armas de juego de gama alta que permiten a los usuarios jugar con réplicas de M-16 con el cañón pulido e incluso, culata ajustable.

Son elementos que han hecho destacar al Gran Paintball Madrid como el paintball en Madrid más grande de España. Además, lo convierten en uno de los mejores de todo el país. Sin duda, es un paintball ideal para grandes grupos de amigos, y que fomenta la visita de toda la familia gracias a sus múltiples actividades para adultos y servicios de paintball infantil.

Paintball para niños en el Gran Paintball Madrid

Uno de los errores más comunes es considerar al paintball como una peligrosa actividad tanto para adultos como para niños. Sin embargo, el Gran Paintball Madrid es prueba de ello. Esta empresa se ha adecuado a las normativas establecidas por el Real Decreto 137/1993, el cual prohíbe a los niños menores de 14 años a jugar al paintball con armas profesionales.

Por este motivo, el equipo de trabajo del Gran Paintball Madrid pone a disposición equipos especialmente adaptados a las necesidades de los niños de 8 y 13 años. El paintball Kids es una perfecta oportunidad que permite a los niños disfrutar de este divertido deporte de forma totalmente segura, garantizada y apegada a la ley.

Los niños tienen acceso al mismo equipamiento de seguridad utilizado por los adultos. Por supuesto, los guantes, las máscaras, los protectores de pecho y de cuello, poseen el tamaño adecuado para los pequeños. Asimismo, el elemento más importante del paintball infantil son los tipos de marcadoras utilizadas por los niños, que pesan mucho menos que las utilizadas por los adultos. Estas armas no utilizan aire comprimido, pero lanzan bolas de pintura biodegradable, no tóxica y un menor tamaño.

Planes de paintball y barbacoa

Uno de los servicios más atractivos que ofrece el GranPaintballMadrid son sus servicios de paintball y barbacoa. Una actividad que permite al público disfrutar de un día diferente junto a amigos y familiares jugando al paintball y comiendo la más deliciosa comida. Por tan solo 12 euros, es posible añadir al servicio de barbacoa a cualquier paquete de paintball que hayan pagado previamente. Después de una larga, divertida y agotadora jornada, los usuarios pueden disfrutar de la barbacoa del Gran Paintball Madrid, que cuenta con morcilla, hamburguesa, panceta, chorizo, salchichas e incluso una gran barra de pan. Los servicios de paintball y barbacoa se destacan como uno de los planes de mayor demanda en el paintball más grande de España.

Múltiples planes para despedidas de solteros

Finalmente, entre los mejores servicios que el Gran Paintball Madrid ofrece, se encuentran las despedidas de solteros y los múltiples planes disponibles para los clientes. En las amplias instalaciones de este paintball en Madrid, es posible organizar gymkhanas, juegos de escape room, circuitos de karting, capea, puenting, pools party, etc. Múltiples opciones que pueden adaptarse a las necesidades y los gustos de cualquier tipo de pareja que desea celebrar sus despedidas de solteros de la forma más divertida. Sin duda, el GranPaintballMadrid es un lugar perfecto para pasar un día diferente y vivir junto a todos los amigos una experiencia de paintball en Madrid totalmente única.