Sábado, 22 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local interviene 8 fiestas en pisos y presenta más de un centenar de denuncias
coronavirus

La Policía Local interviene 8 fiestas en pisos y presenta más de un centenar de denuncias

LOCAL
Actualizado 18/04/2021
Redacción

30 personas fueron sorprendidas celebrando fiestas en domicilios particulares y otras 32 incumpliendo el toque de queda

Si ayer viernes la actividad policial fue más leve que en otras noches de fin de semana, el sábado dejó una de las jornadas de mayor trabajo para los agentes de la Policía Local de Salamanca. En total se interpusieron 135 denuncias a lo largo de la noche, la mayor parte de ellas por incumplir las normas de prevención del coronavirus.

Las más numerosas fueron las personas que incumplieron el toque de queda, circulando más allá de las 22:00 horas sin excusa, 32 denuncias en total. También fueron numerosas las denuncias por las fiestas en pisos. En esta ocasión los agentes acudieron a 8 domicilios diferentes, con un total de 30 propuestas de sanción a personas que se reunían superando el máximo permitido. Además se presentaron 32 denuncias por ruidos. Por otro lado, 5 personas fueron sorprendidas celebrando una reunión no permitida en un local.

Finalmente, 4 personas fueron propuestas para sanción por impedir la labor de los agentes o por desobediencia, así como otras 2 fueron denunciadas por incumplir las restricciones de salida. No faltaron tampoco las propuestas de sanción por no hacer uso de la mascarilla, con 30 denuncias en total.

Comentarios...