Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hora de soñar con la gloria: el Perfumerías Avenida va a por su segunda Euroliga y destronar al...
X
BALONCESTO FEMENINO

Hora de soñar con la gloria: el Perfumerías Avenida va a por su segunda Euroliga y destronar al...

Actualizado 17/04/2021
Carlos Cuervo

Las de Roberto Íñiguez buscarán una década después volver a alzar el máximo título continental frente a un equipo ruso que ha ganado tres de las últimas cuatro ediciones

Hora de soñar con la gloria. El Perfumerías Avenida irá a por su segunda Euroliga y destronar al coloso Ekaterimburgo (domingo, 18:00 horas por Teledeporte). Las de Roberto Íñiguez buscarán una década después volver a alzar el máximo título continental frente a un equipo ruso que ha ganado tres de las últimas cuatro ediciones, sin contar la de 2020 al no haber campeón por la pandemia del coronavirus y todo lo ocurrido en el mundo del deporte.

Así, el bando charro llegará con la moral por las nubes después de tumbar al Sopron en semifinales con un contundente partido en el que el marcador fue de 72-61. Por su parte, las favoritas se deshicieron con más apuros de lo esperado de un Fenerbahce anfitrión que se dejó todo en su tierra para morir de pie.

Por otro lado, solo Marica Gajic será baja para una final en Estambul en la que el Perfumerías Avenida tratará de obrar una gesta sensacional para Salamanca y su Marea Azul.