Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hernán Pérez: “Tenemos licencia para soñar”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Hernán Pérez: “Tenemos licencia para soñar”

Actualizado 17/04/2021
Carlos Cuervo

El preparador blanquinegro abordó las cuestiones de la prensa tras el encuentro con el Valladolid Promesas sobre el triunfo de su equipo

Hernán Pérez, entrenador de Unionistas de Salamanca, abordó las cuestiones de la prensa tras el encuentro con el Valladolid Promesas sobre el triunfo de su equipo por 3-1.

Valoración: "Hemos hecho un partido tremendo en todo, en ataque, en defensa, en actitud, en juego y somos justos merecedores de la victoria".

Cambio de juego: "En la primera fase jugamos a ser un equipo rocoso que no encajara goles y ahora necesitamos ganar partidos. Los futbolistas tienen calidad para hacerlo y tenemos licencia para soñar".

Mejor partido: "Creo que sí. No tenemos ninguna presión y hay rivales en el grupo que tienen más exigencia que nosotros. Estamos encarando la segunda vuelta de la segunda fase con opciones de todo. Vamos a ver hasta dónde somos capaces de llegar".

Molestias de Carlos de la Nava: Está bien y hay que cuidarle mucho a él y a todos porque estamos en una exigencia altísima. El campo no nos ayuda nada, a los diez minutos de regarlo ya se seca".

Rivales y partidos del domingo: "Quiero que gane el Burgos para que se escape y que el otro partido sea empate".