Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense, a mantener alejadas las posiciones de descenso contra el Sala Ourense
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense, a mantener alejadas las posiciones de descenso contra el Sala Ourense

Actualizado 16/04/2021
Pedro Zaballos

Los albenses ya saben lo que es ganar esta temporada al conjunto gallego tras hacerlo en Copa del Rey por dos tantos a uno

El Piensos Durán Albense recibe mañana sábado la visita del Sala Ourense en el Municipal de Alba de Tormes con el propósito de lograr tres nuevos puntos que le sirvan para mantener alejados los puestos de descenso. Los albenses ya saben lo que es ganar esta temporada al conjunto gallego tras hacerlo en la primera ronda de la Copa del Rey por dos tantos a uno (2-1).

"Espero un Sala Ourense competitivo, con un buen trato de balón, que cede muy pocos espacios y que encaja pocos goles", señala Óscar González en la previa del encuentro.

El equipo de Alba de Tormes, por su parte, llega al duelo tras sumar un punto ante Ventorrillo en la pasada jornada, por lo que siguen imbatidos en esta fase de permanencia en la que han disputado dos partidos hasta el momento. Con 29 puntos en su casillero, se encuentran igualados en un triple empate en la cabeza con el Leis Pontevedra y el Estrada Futsal.

Por detrás, su más inmediato perseguidor es precisamente su rival de este fin de semana, el Sala Ourense, que está a seis puntos de distancia, aunque con un encuentro más disputado, por lo que esta jornada se torna muy importante para los intereses albenses ya que de ganar abrirían una brecha importante con respecto a sus perseguidores.