Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos mujeres detenidas por intentar robar en un supermercado en Avenida Santiago Madrigal
X
acto cometido el 31 de marzo

Dos mujeres detenidas por intentar robar en un supermercado en Avenida Santiago Madrigal

Actualizado 15/04/2021
Redacción

Llevaban los productos ocultos entre sus ropas y al tratar de sobrepasar la línea de cajas fueron interceptadas y se enfrentaron al personal del establecimiento

Dos mujeres han sido detenidas este miércoles, 14 de abril, por intentar robar en un supermercado en Avenida Santiago Madrigal el 31 de marzo, las dos mujeres llevaban los productos ocultos entre sus ropas y al tratar de sobrepasar la línea de cajas fueron interceptadas y se enfrentaron al personal del establecimiento, llegando a agredir a una de las trabajadoras. A pesar del forcejeo con la encargada del establecimiento, una de ellas logró abandonar el lugar con uno de los productos, una bolsa de pulpo de 1 kg.

Ambas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito de Robo con Violencia e Intimidación en un establecimiento comercial por los hechos cometidos el último día del mes de marzo. Una vez realizados todos los trámites en dependencias policiales,las detenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad, junto con todo lo tramitado.