Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Turno de vacunación para los nacidos entre 1956 y 1961 en Matilla de los Caños
X
Covid19

Turno de vacunación para los nacidos entre 1956 y 1961 en Matilla de los Caños

Actualizado 14/04/2021
Redacción

Será este viernes, a partir de las 11.30 horas, para quienes cumplan entre 60 y 65

La Junta de Castilla y León continúa con la estrategia de vacunación en la provincia de Salamanca para inmunizar a la población frente a la pandemia del coronavirus. A las vacunaciones masivas ya anunciadas se suma una nueva prevista para este viernes en Matilla de los Caños, para personas nacidas entre 1956 y 1961.

La vacunación, destinada a personas que todavía no han sido inmunizadas con ninguna dosis del suero contra la Covid, tendrá lugar por franjas horarias dependiendo del mes y año del nacimiento. Todos los datos sobe la hora a la que deben acudir los convocados a los puntos correspondientes se encuentran en el cartel adjunto a esta información. Se recomienda a la población citada acudir en la franja horaria correspondiente para agilizar los tiempos de espera y evitar colas a la entrada de los puntos de vacunación.

La Junta de Castilla y León mantiene sus objetivos en la estrategia de vacunación en la Comunidad: vacunar al mayor número de personas, en el menor tiempo posible y con garantías de seguridad.

Turno de vacunación para los nacidos entre 1956 y 1961 en Matilla de los Caños | Imagen 1