La joven, que viaja junto a otras personas mediante el servicio de vehículo compartido BLABLACAR, fue localizada por un perro adiestrado
La Guardia Civil de Salamanca encontró la droga tras un control realizado el día 11 de abril en las vías de acceso a la ciudad de Salamanca. Pararon un vehículo ocupado por cuatro personas, que viajan mediante el servicio de vehículo compartido BLABLACAR, y el perro del Servicio Cinológico de la Comandancia señaló, de manera insistente, a una de las ocupantes, A. M. O. N., de 33 años de edad.
En un bolso de mano llevaba una bolsita blanca de plástico cerrada, con una sustancia blanca, posiblemente speed, y dos blísters de un medicamento para el que resulta necesario prescripción médica.
Además, en la mochila que llevaba en el maletero, se localizó entre las hojas de un libro, un envoltorio de aluminio, con 4 dosis de LSD y una bolsa de plástico con Metanfetaminas.
Por todo ello se procedió a su detención, como supuesta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.