Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Susto en el paseo de Canalejas por el incendio en el interior de un edificio
X
en el número 184

Susto en el paseo de Canalejas por el incendio en el interior de un edificio

Actualizado 12/04/2021
Redacción

Dos dotaciones del Servicio Municipal de Extinción de Incendios acudían al lugar, al igual que varias patrullas de la Policía Local

Susto en el paseo de Canalejas por el incendio en el interior de un edificio | Imagen 1Unos minutos antes de la 14.00 horas de este lunes se avisaba al Servicio de Municipal de Extinción de Incendios por el abundante humo que salía por una ventana del primer piso y una parte del tejado del edificio ubicado en el número 184 del paseo de Canalejas, frente al cruce con la calle Jardines.

Por ello, dos dotaciones de los Bomberos acudían al lugar, aunque antes de que llegasen, según relataba una testigo a SALAMANCA AL DÍA, dos agentes de la Policía Local entraban en el bloque indicado con extintores.

El suceso causó cierto revuelo en la zona, ya que coincidía con la salida de estudiantes de la Facultad de Educación y de un colegio cercano.

Mientras los Bomberos controlaban la situación, los policías tuvieron que dirigir el tráfico para darle prioridad a los vehículos de emergencias que ocupaban uno de los carriles de Canalejas.