Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, ante su enésima final para salvar la temporada contra el filial del Oviedo
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, ante su enésima final para salvar la temporada contra el filial del Oviedo

Actualizado 10/04/2021
Carlos Cuervo

Uxío y Nacho López son bajas por COVID-19, mientras que el Puma está sancionado y Casado y Delorenzi no viajan por molestias

El Salamanca UDS se encuentra ante su enésima final para salvar la temporada contra el filial del Oviedo (domingo, 17:00 horas) y quedarse el próximo curso en una Segunda RFEF de la que está fuera actualmente, aunque por un escaso margen de puntos al tener el tercer puesto de la segunda a tan solo uno.

Por su parte, Lolo Escobar tiene serios problemas para el duelo, ya que Uxío y Nacho López son bajas por COVID-19, mientras que el Puma está sancionado y Casado y Delorenzi no irán por molestias. Así, el técnico tendrá que inventarse un '9' entre Juancho, Navas y Camacho. Además, el club tiene la preocupación de que el domingo se repetirán las pruebas antes del encuentro en El Requexón tras el positivo del lateral el pasado jueves, por lo que podría haber más casos.

Por otro lado, el bando asturiano cuenta con 24 puntos, cuatro más que los charros, y se trata de un enfrentamiento clave para lo que resta de temporada. Eloy, Cueto, Sierra o Ugarte son varios de los mejores jugadores rivales.