Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El FS Salamanca Unionistas recibe al Venta de Baños para seguir sumando
X
TERCERA DIVISIÓN

El FS Salamanca Unionistas recibe al Venta de Baños para seguir sumando

Actualizado 10/04/2021
Carlos Cuervo

El equipo dirigido por Tomás de Dios volverá a la Alamedilla para el partido del domingo a las 12:30 horas

El FS Salamanca Unionistas quiere seguir en la pelea por la primera posición de la tabla en Tercera División. El conjunto charro tiene su objetivo muy claro desde el principio de la temporada y para cumplirlo deberá seguir sumando de tres en tres. Su próxima ocasión de hacerlo llegará este domingo a las 12:30 horas en la Alamedilla.

Enfrente estará el Venta de Baños, octavo clasificado con trece puntos en quince jornadas, con cuatro victorias, un empate y seis derrotas, un equipo que en su pista ya les puso las cosas muy complicadas a los de Tomás de Dios, que resolvieron el partido por 3 a 7 en el tramo final.

"Venta de Baños es un equipo muy veterano, un clásico de la categoría, que nos reduce mucho los espacios defensivos, que tiene un gran orden defensivo, por lo tanto, el trabajo que hemos realizado durante toda la semana es de tener profundidad, de jugar muy bien las dualidades en zona de finalización", ha explicado el entrenador del FS Salamanca Unionistas durante la previa realizada en Entidad Técnica de Prevención.

De Dios cree que otro de los aspectos importantes del encuentro serán las jugadas de estrategia ofensivas en ambas porterías. "Allí en su casa tuvimos problemas con el tiro exterior, son jugadores con muchísima pegada", ha añadido.

Como en la ida, se prevé un partido igualado hasta que se rompan las defensas y ahí el FS Salamanca Unionistas debería hacer valer su condición de favorito. Actualmente es cuarto con 28 puntos, a cuatro del líder pero con una jornada menos disputada. Además, dos buenas noticias acompañarán al equipo: jugar una vez más con público en la Alamedilla y haber podido entrenar con todo el grupo durante la semana. "Por primera vez podemos decir que estamos todos trabajando con el colectivo, lo cual es un plus porque este equipo necesita entrenar mucho y todos juntos", ha asegurado Tomás de Dios, que tendrá las dudas hasta última hora de Tamar y Pablo Montes.