El colombiano marcó en el partidillo, mientras que el abulense no pudo ver puerta en la sesión del viernes
Juancho le ganó la batalla a Navas por ser el '9' en Oviedo en un entrenamiento del Salamanca UDS sin Uxío, Nacho, Casado y Delorenzi. El colombiano marcó en el partidillo, mientras que el abulense no pudo ver puerta en la sesión del viernes. Por su parte, el club notificó el segundo positivo -tercero del curso tras el de Lolo Escobar- en menos de una semana tras el contagio del lateral diestro, que se suma así al delantero gallego, por lo que ambos se encuentran aislados y sin síntomas casi.
Además, Casado no salió al verde tras la carga física de los últimos días por una sobrecarga y Delorenzi se retiró en medio del calentamiento por estar dolorido del jueves, aunque sigue sin contar para el técnico extremeño, que decidió realizar ejercicios de pases y disparos como antesala del encuentro entre dos equipos, en el que Fer Llorente, que arrastra problemas en su pierna izquierda, no participó por fatiga. Ahí fue el momento en que Juancho y Navas actuaron como killers y el extranjero se impuso con una diana.
Por otra parte, del filial subieron Mike Barba, Luis Martínez, Leo Sepúlveda, Denilson Villa e Ibra Keita, que está doblando turno con Javier Guillén por las tardes, para completar la práctica con el primer equipo y varios de ellos viajarán a Asturias para la segunda fornada de la nueva fase de Liga en Segunda B. De este modo, solo quedará un entrenamiento más y será en el Helmántico, puesto que el Anexo y Las Pistas estarán ocupadas por una competición de atletismo.
Fotos: Carlos Cuervo