Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cinco heridos en cuatro accidentes de tráfico este viernes en la provincia de Salamanca
X
TODOS ELLOS HAN SIDO TRASLADADOS AL HOSPITAL

Cinco heridos en cuatro accidentes de tráfico este viernes en la provincia de Salamanca

Actualizado 09/04/2021
EP

Dos de ellos se han producido en Salamanca capital, y los otros dos en Villares de la Reina y en Espeja

Cinco personas han resultado heridas en la tarde de este viernes en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Salamanca entre las 14.49 horas y las 18.14 horas, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. En ellos, han intervenido agentes de la Policía Local de Salamanca, de la Guardia Civil, personal de Emergencias de Sacyl y en el de Espeja, también los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

A las 14.49 horas, se ha recibido una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León que avisaba de una colisión entre tres turismos en el cruce de la Avenida de los Cipreses con la de los Madroños de Salamanca, donde se precisa asistencia sanitarias para dos personas que se encuentran mareadas y con dolor de cuello.

Se ha dado aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. Allí se ha atendido a dos mujeres de 42 y 15 años, trasladadas al hospital Virgen de la Vega de la capital charra.

A las 16.49 horas, el 112 ha recibido otra llamada que informa de otra colisión entre tres turismos en la carretera SA-605, en Villares de la Reina, bajo el puente de la autovía A-62, donde ha resultado herido un varón, que se encontraba consciente y dolorido. El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha envíado una ambulancia de soporte vital básico. Se ha atendido a un varón de 59 años, trasladado más tarde también al hospital Virgen de la Vega.

A las 17.57 horas, la Guardia Civil ha informado del vuelco de una furgoneta a la salida de Espeja, en dirección hacia Campillo de Azaba, donde se encuentra una patrulla de Seguridad Ciudadana del Cuerpo que indica que el conductor se encuentra consciente, manifiesta dolor en la zona lumbar y además no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

Los Bomberos de la Diputación de Salamanca han movilizado al parque de Ciudad Rodrigo, mientras Sacyl ha envíado una UVI móvil, cuyo personal ha atendido a un varón de 62 años, trasladado más tarde al Virgen de la Vega.

Por último, a las 18.14 horas, la Policía Local de Salamanca ha contactado con el 112 para solicitar asistencia para una mujer que se quejaba de dolor en el cuello tras una colisión entre dos turismos en la plaza de San Antonio de Salamanca. Sacyl ha envíado una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal ha atendido a una mujer de 22 años, trasladada al mismo centro hospitalario que los anteriores.