Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sepúlveda elogia a Lolo: “Ya conozco mejor la categoría y lo más importante es la confianza...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Sepúlveda elogia a Lolo: “Ya conozco mejor la categoría y lo más importante es la confianza...

Actualizado 08/04/2021
Carlos Cuervo

El central del Salamanca UDS analizó el encuentro ante el filial del Real Oviedo y su momento de forma

Leo Sepúlveda, central del Salamanca UDS, analizó el encuentro ante el filial del Real Oviedo y su momento de forma ante la ausencia de Iván Casado en las últimas jornadas.

Moral tras el empate en el añadido: "Es un duro golpe porque teníamos los tres puntos, pero no se pudo conseguir. Estamos muy bien, confiados y sabemos lo que tenemos que hacer para lograr el objetivo".

Oviedo 'B': "Como todos los partidos, es una final y vamos a ir a muerte. Nos esperamos un partido más abierto que el último al ser un filial y será intenso. Nos estamos enfocados en nosotros mismos. Ellos quieren salir jugando y el campo dicen que es muy bueno".

Final y rival directo: "Miramos todos los partidos igual y quedan puntos restantes, luego van a venir al Helmántico y es un partido importante".

Vuelta de Casado: "Ahora que está volviendo es una alegría para el equipo, es un central muy top y yo puedo aprender de él".

Cambio en él para tener su mejor versión: "Es por la experiencia en el fútbol español, ya conozco mejor la categoría y he tenido mucha confianza de Lolo y ha hecho que me sienta mejor. Todo ha salido bien y lo más importante es la confianza que él me ha dado".

Apoyo de Lolo: "Cada jugador necesita la confianza del técnico para sentirse importante y Lolo me la ha dado; yo intento aprovecharla lo mejor posible".

Seguir el año que viene: "Pues obviamente, sí. Me gusta la ciudad, el equipo? pero es pronto todavía y no he hablado con el club y mis representantes tampoco".