Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento agradece el “trabajo sin descanso” del personal sanitario en las vacunaciones...
X
ALBA DE TORMES

El Ayuntamiento agradece el “trabajo sin descanso” del personal sanitario en las vacunaciones...

Actualizado 07/04/2021
Roberto Jiménez

Hace extensivo su agradecimiento a los voluntarios de Protección Civil, al personal municipal, a los agentes de Policía y a los concejales que han participado en la organización

COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE ALBA DE TORMES VACUNACIÓN ANTICOVID

En la mañana de hoy han sido vacunadas frente Covid-19 con vacuna Pfizer 687 personas de la zona básica de Salud de Alba de Tormes. Desde este ayuntamiento queremos trasmitir el agradecimiento a la Gerencia del Sacyl, al personal sanitario del Centro de Salud de Alba de Tormes, que después de la vacunación del domingo a 889 personas y la tarde de ayer la revacunación a 180, hoy han trabajo sin descanso hasta terminar los listados.

Nuestra mayor enhorabuena a todos ellos.

Gracias a todas las personas que han colaborado para el desarrollo de esta jornada y aunque repetimos, de una manera muy particularmente a los sanitarios, también Protección Civil Mancomunidad Rutas de Alba, al personal municipal de ayuntamiento de Alba y a la Policía Local Alba de Tormes -Terradillos. Igualmente, a los concejales que han estado participando en la organización estos días.

Hemos tomado nota de algunas incidencias para el futuro y esperamos puedan ser entendidas como el caso de ralentización en el cambio de paciente, pues muchos acudían por necesidad de apoyo con dos familiares. Se intentarán corregir todas las posibles incidencias. Pero hoy, lo más importante ha sido la colaboración de nuestros mayores que, una vez más, nos dan la lección de respeto y actitud positiva y alegre en sus rostros.

Avanzar depende de todos, sigamos protegiendo la salud y extremando todas las medidas de seguridad. "Si te cuidas me cuidas".