El equipo de Sergio Vicente debe sacar todos los partidos posibles de los tres que le quedan de fase regular para escapar de las últimas posiciones
El Aquimisa Carbajosa recibe este sábado a las 18:00 horas al Cat&Rest Clínica Ponferrada, en un nuevo compromiso clave en la lucha del conjunto salmantino por asegurar la permanencia en la LEB Plata. El pabellón municipal abrirá sus puertas una hora antes con un aforo reducido al 30% para que los socios y aficionados se hagan notar en las gradas en el momento decisivo de la temporada.
El cuadro entrenado por Sergio Vicente, que podrá contar con todos sus hombres a la espera de las últimas sesiones, llegará al duelo del sábado después de haber conseguido el triunfo hace unos días en Zamora y con el objetivo de lograr las máximas victorias posibles en los tres compromisos que le quedan en apenas una semana para el final de la liga regular.
El Aquimisa Carbajosa va a tener enfrente a un rival ya salvado y con la mente puesta en ganar todos los partidos que pueda para tener un mejor cruce en las eliminatorias de ascenso, que asegurará con un triunfo, y que en la primera vuelta venció por 77-58.