Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ramiro Mayor y la final con el Ferrol: “Solo pido que el domingo consigamos el objetivo, que...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ramiro Mayor y la final con el Ferrol: “Solo pido que el domingo consigamos el objetivo, que...

Actualizado 25/03/2021
Carlos Cuervo

El central del conjunto dirigido por Hernán Pérez únicamente piensa en el partido de este fin de semana y no concibe salir a empatar

Ramiro Mayor, central de Unionistas, atiende a SALAMANCA AL DÍA en la semana en la que se medirá al Racing de Ferrol en una auténtica final para meterse en la PRO.

Semana importante tras el parón: "El equipo está bien, consciente de que el domingo puede ser un día bonito si conseguimos el objetivo de clasificarnos para la Liga PRO. Tenemos muchas ganas de que llegue".

Nivel mental tras la derrota en el derbi: "El parón nos ha venido bien para desconectar, olvidar ese partido y centrarnos en la final que tenemos el domingo".

Final con el Ferrol: "Queda un partido y es una final para los dos equipos. Uno se clasificará para la PRO y no hay más que eso. Vamos con todo para conseguir el objetivo".

Salir a ganar: "Por supuesto. El domingo vamos a salir a por la victoria, ir a empatar es un arma de doble filo. Ojalá que así sea".

Incertidumbre en los días previos: "El equipo sabe lo que se juega y que es un partido especial, porque no hay otro más. Se va a decidir el ascenso y estamos trabajando toda la semana para preparar el partido como el míster quiere".

Tipo de partido: "Va a ser muy igualado, con bastante respeto y el que menos se equivoque será el vencedor".

Colchón para la segunda fase si se pierde: "Sí, pero no pensamos en eso, solo en sacar el partido del domingo adelante, que ahí se abriría una segunda fase muy ilusionante. ¿Que cabe la opción de perder? No estamos pensando en eso".

Jugar con público en el Reina: "Es importantísimo que haya público, me imagino el ambiente que habrá y sería muy importante para nosotros. Es una pena que no hayamos podido disfrutar con la afición y ojalá nos acompañen en la segunda fase".

Rendimiento personal: "Estoy contento con cómo va la temporada, tanto a nivel individual y colectivo. No le puedo pedir más, solo que el domingo consigamos el objetivo, que sería la hostia".