Obras de reparación del pavimento y de canalización de líneas de corriente eléctrica impedirán el paso de vehículos an Vía.
La calle del Rosario permanecerá cortada al tráfico desde este viernes, día 26 de marzo, hasta domingo, día 4 de abril, con motivo de las obras de reparación del pavimento que se van a efectuar sobre la calzada.
Entre el viernes, día 26, y el domingo, día 28, los trabajos afectarán únicamente al tramo comprendido entre Marquesa de Almarza y el Paseo de Canalejas; a partir del lunes, día 29, las obras se extenderán a toda la calle, desde la Plaza del Concilio de Trento.
Durante esta actuación estará habilitado el acceso a los garajes de los edificios en esta calle. En particular, los conductores que deseen acceder a los ubicados en la calle Escoto lo deberán hacer a través de la calle Marquesa de Almarza.
Corte en la calle Correhuela
Por otro lado, la calle Correhuela, en el tramo comprendido entre Gran Vía y la calle Bermejeros, -debido a las obras de canalización de líneas de corriente eléctrica que se van a acometer sobre la vía-, también permanecerá cerrada al tráfico desde este viernes hasta el domingo día 4 de abril.
Con motivo de los trabajos, el acceso a la calle Bermejeros y al Parking de Santa Eulalia estará habilitado en contrasentido por la Plaza de San Julián. Asimismo, la línea 2 del autobús urbano efectuará su parada en la propia Gran Vía.