Casi por casualidad, me encontré con una entrevista de Tamagás (Uno de los periodistas que más ayudó al fútbol de cantera en Salamanca) cuando se construía el C.D. Salmantino de Tercera División, en la temporada 1981/82. El entrevistado es la persona que suscribe este escrito. Y, por si pudiera servir a alguien, incluso habiendo transcurrido 40 años, dejo este resumen de líneas maestras utilizadas por entonces:
Aquel equipo, que en el Club auguraron que se clasificarían los cuartos por abajo, acabó en segundo lugar después del Valladolid Promesas, jugando la primera eliminatoria para el Ascenso a Segunda B contra el Binéfar, perdiéndola finalmente.
Pero puso unos buenos cimientos de cara al desarrollo de futbolistas que recordamos: Lozano, José Ángel, Diego, Luis, Balta, Roberto, Corral, Herraez, Paternina, Javier Bragado, Esteban, Nico, Pedro, etc.; y los que continuaron posteriormente como Cabrero, Queco, Paquito, Peralta, Chiqui, Fernando, Juan, Salazar, etcétera, que venían de la mano del entrenador de juveniles Cefe.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.