El Guijuelo tendrá que aprovechar el parón por COVID-19 del Ferrol y volver a ganar meses después. El entrenador Chuchi Jorqués buscará su primera victoria (domingo, 17:00 horas) en el cargo con la idea de tener una mínima esperanza para quedarse en Segunda RFEF y no caer aún más al pozo de la Tercera en el próximo curso, un hecho que se antoja bastante complicado tras cosechar tan solo 9 puntos en todo lo que va de campeonato de Liga.
Por su parte, los chacineros contarán con las ausencias de Razvan, Cristóbal Gil y Kamal, que están sancionados, mientras que Josín, Lolo Plá y Manu Molina siguen lesionados. Por otro lado, los de Cristóbal Parralo, que no podrá sentarse en el banquillo de A Malata tras ser expulsado, no dispondrá de Quintana, Fornos y Peñazola por diversos motivos. En definitiva, los del Municipal jugarán fuera de casa con la intención de hacer daño a un rival con mucha carga de partido en pocos días. En la ida quedaron 1-1.