El técnico del Perfumerías Avenida valoró la ida de cuartos de final de su equipo ante el Uni Girona
Roberto Íñiguez, entrenador del Perfumerías Avenida, valoró en rueda de prensa la ida de cuartos de final de su equipo ante el Uni Girona en el regreso de la Marea Azul a casa.
Valoración: "Estoy descontento por el último cuarto porque nos falta energía, pero estoy bien y contento. Hemos fallado alguna canasta fácil, especialmente nuestras grandes, para tener más ventaja".
8 puntos: "Es el último cuarto, que nos han metido 25 puntos y es una lección para el viernes. Os comentaré cómo está el equipo el próximo día y vais a estar muy orgullosos. Es difícil llegar a ciertos momentos del partido con las pilas cargadas y ahora sufrimos un poco. Veremos con rotaciones más cortas? Hay una conclusión muy clara y la única mentalidad es ganarlo, si empezamos a pensar que ganamos de 8, eso va más a favor de Girona".
Bajo el aro, problemas: "Hay que pensar qué hacer y tenemos que ser ahí más dura. Reisengerova se ha impuesto".
Problema con Julbe: "Queda zanjado. La gente que habla mal de los demás, en el fondo se critica a sí mismo. Intenté hablar con él en el hotel y la conversación no salió demasiado bien. Quizá la falta de honestidad es la suya, he escuchado la rueda de prensa suya y no quiero hablar de los que él ha hablado, prefiero callarme".